#nowplaying Nemesis
Con un catarro que parecen dos, Arch Enemy de fondo musical, empijamada y arreglando mi cuarto, es como me dedico a pasar un 25 de Diciembre más.
Mi familia? En el teatro, viendo A Chorus Line. Bueno, a estas horas seguro están algo así como merendando en el Vips más cercano al Centro Cultural Telmex. Y me pregunto si realmente me sentía TAN mal como para no ir. Me pregunto si debí haber hecho ese "esfuerzo extra" que implicaba vestirme, abrigarme y aventarme adentro del carro de mi padre. Me pregunto si de verdad estoy mejor aquí planchando y doblando ropa y rearranging my stuff. La neta, no sé. Sólo me doy cuenta de que definitivamente, la Navidad ya no es como antes.
Con "como antes" me refiero a "como cuando era niña." Y es que en un día como hoy, pero de hace 14 años, en estos momentos me hallaba jugando con mis brand new Polly Pockets, un poco cansada por haber andado en mi brand new bici por todo Tlatelolco.
Cabe aclarar que esos regalos me los dio mi abuela, yo nunca creí en Santa Claus. Era clienta de los Reyes (mis papás son muy pinches hippies, anti-gringos).
En qué momento mis regalos se convirtieron en sobres con dinero, ropa y tazas de los Beatles? No que me queje, je; a lo que voy es que si a esto le llaman crecer, pues qué pinche, me cae. La cena de ayer fue una de las más aburridas en la historia de las cenas (navideñas o no navideñas): sólo fuimos seis personas: mi abuela, el weirdo de mi tío, mis padres, mi hermana y yo. Ya después se unió un amigo, pero llegó ya que habíamos terminado de comer.
La comida, debo decir, exquisita (gracias, ma). La música yo la escogí (y no, no puse nada de Arch Enemy). La plática fue entretenida, pero ante de las 12:00 ya se habían ido los invitados, la mesa estaba recogida y los trastes lavados. Fue como cualquier pinche cena. Y no es que yo sea el ejemplo del espíritu navideño, no. Más bien añoro los tiempos en los que Navidad significaba muchas risas, muchos juegos con mi hermana y muchas canciones. Ni arrullamos al niñito ese, carajo!
Después llegó mi amigo y junto con mi hermana, fumamos, bebimos sidra rosada y vimos Freakazoid! (Fenomenoide, pa' los que no saben Inglés). Y platicamos, y reímos y esas cosas y algo mejoró la noche.
Hm, cuando doblo ropa soy muy OCD...y en definitiva tengo que comprar más kleenex...
En qué estaba?
Ah sí. Sucky Navidad. Y sucky catarro. Por más Tabcin morado que me meto, la nariz sigue goteando y los ojos siguen llorando y el cuerpo sigue cortado. Y creo que tengo fiebre. Y acabo de cancelarle a un amigo. Damn, Chuchín sabe que yo quería ir a la fiesta navideña, pero la neta sólo iría si pudiera ir en pijama y ... a quién engaño? No soy TAN cruel como para asustar gente con mi aspecto en Navidad. Ni que fuera Halloween.
En estos momentos podría audicionar para The Walking Dead o Exterminio III...no...esperen...los zombies de Exterminio son super rápidos y feroces y lo más feroz en mi right now son los gruñidos que provienen de mi panza.
Lo que me recuerda que hay fruitcake en el refri. Y sidra! Y me regalaron el DVD de las Locuras del Emperador!
De pronto este 25 promete, al menos, una buena desvelada con Disney y alcohol. Y quién soy yo para rechazarlo?
Cooper, out!
No hay comentarios:
Publicar un comentario